¡Vamos de excursión!

La metodología del Proyecto Educativo Lullaby se basa en el contacto directo con la realidad y el entorno natural del niño para alcanzar un mayor conocimiento y asimilación de los conceptos del currículo. Por ello, realizamos salidas programadas del centro: al parque, al mercado, a la granja-escuela..

Al parque en otoño

Nos encanta ir al parque en cualquier época del año pero en otoño mucho más. Recogemos las hojas de los árboles que se han caído, nos las llevamos a la escuela y realizamos actividades educativas relacionadas con el proyecto del Otoño.

Talleres educativos

Y no sólo conocemos nuestro mundo saliendo de excursión. También nos visitan en la escuela profesionales y expertos en diversas áreas de conocimiento especializados en educación infantil. Así, en nuestras aulas se desarrollan talleres de temáticas relacionadas con el entorno del niño: cocina, ciencia, profesiones...

Y en la granja-escuela...

Es una de las salidas más esperadas del curso. Allí damos de comer a las gallinas, acariciamos a las ovejas y nos montamos en pony... Nos lo pasamos tan bien que al llegar a casa les pedimos a papá y a mamá si nos dejan tener un conejo, un caballo o un cerdito. ¡A ver si nos dejan!

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.