Nos encanta ir al parque en cualquier época del año pero en otoño mucho más. Recogemos las hojas de los árboles que se han caído, nos las llevamos a la escuela y realizamos actividades educativas relacionadas con el proyecto del Otoño.

¡Vamos de excursión!

La metodología del Proyecto Educativo Lullaby se basa en el contacto directo con la realidad y el entorno natural del niño para alcanzar un mayor conocimiento y asimilación de los conceptos del currículo. Por ello, realizamos salidas programadas del centro: al parque, al mercado, a la granja-escuela..

Al parque en otoño

Talleres educativos

Y no sólo conocemos nuestro mundo saliendo de excursión. También nos visitan en la escuela profesionales y expertos en diversas áreas de conocimiento especializados en educación infantil. Así, en nuestras aulas se desarrollan talleres de temáticas relacionadas con el entorno del niño: cocina, ciencia, profesiones...

Y en la granja-escuela...

Es una de las salidas más esperadas del curso. Allí damos de comer a las gallinas, acariciamos a las ovejas y nos montamos en pony... Nos lo pasamos tan bien que al llegar a casa les pedimos a papá y a mamá si nos dejan tener un conejo, un caballo o un cerdito. ¡A ver si nos dejan!

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.