Lullaby dispone de un servicio de pediatría dirigido a todos los alumnos matriculados en la escuela. Se trata de una atención preventiva, considerando todas aquellas enfermedades o afecciones más habituales de los niños que están escolarizados, por ejemplo, catarros comunes, problemas digestivos o algún accidente leve. En estos casos, el pediatra de nuestro centro ofrecerá a los padres algunos consejos concretos. Si detectase alguna enfermedad o problema mayor, les remitirá a su pediatra de cabecera para que realice un estudio más exhaustivo, ya que es quién lleva a cabo el seguimiento y evolución del niño desde su nacimiento.