La Escuela Infantil Lullaby trabaja con AGENDA ELECTRÓNICA, una nueva plataforma de comunicación innovadora entre el centro y las familias y , sin duda, un importante valor añadido que mejora el vínculo diario entre la Escuela y los padres.

Esta plataforma sustituye a las tradicionales agendas de papel. Mensajes instantáneos a los profesores, los menús de comidas, las circulares, los documentos del centro, fotografías del día a día y de eventos especiales, etc. Nuestra Escuela Infantil se convierte en un centro más ecológico y las familias pueden ver la información personalizada de sus hijos de forma instantánea desde cualquier ordenador, tablet o móvil.